jueves, 26 de julio de 2012

Capítulo 10. La hora de las pesadillas.



Sé que no escribo desde hace mucho tiempo, tuve algunas complicaciones por las cuales no pude entrar al blog.

Hoy tengo para recomendarles un libro que gané en un sorteo hecho en el blog de mi amiga Romina.


La hora de las pesadillas
 "La hora de las pesadillas reúne las historias más sombrías jamás contadas... Hay que hacer acopio de valor para explicarlas, ya que fueron creadas en el momento más misterioso de la noche, cuando las luces se apagan, el mundo se adentra en las tinieblas y oscuras visiones se adueñan de nuestra mente.
¿Qué temores asaltan a un chico que ha de pasar la noche de Halloween en el hospital? ¿Cómo engañar a un espectro que quiere tu pellejo? ¿Es posible acabar con un hombre lobo sin morir en el intento? Por primera vez, en las diez historias de La hora de las pesadillas, el famoso autor de narraciones de terror para jóvenes R. L. Stine, revela el origen de sus terroríficos cuentos. Prestigiosos dibujantes han ilustrado cada uno de los relatos, sumergiéndonos en un mundo profundo y espectral, un mundo en el que el tiempo se mide en escalofríos y las horas se colman pesadillas"


Perfecto para leer con la luz apagada y una linterna encendida...Muajajaja.







También les voy a dejar la introducción de uno de los cuentos.

El antifaz negro

No logras pegar un ojo. Estás acotado, contemplando el techo, El corazón te late aceleradamente. Tienes las manos frías y sudorosas. Temblando, te levantas de la cama. Empiezas a ir y venir por la habitación. Estás hecho un lío. 
Yo he pasado muchas noches así. Supongo que vosotros también.
Sabéis que algo terrible está a punto de ocurrir. No sólo lo intuís, sino que lo vieron en vuesta mente. Tenéis que hacer algo para impedirlo, ¿pero qué?
Disponéis de poco tiempo. No sabéis a quién acudir en busca de ayuda. Os sentís impotentes, aterrorizados...
Perfecto.
Retened esa sensación. Estáis listo para esta historia. Estáis listos para poneros El antifaz negro...





Tengo que admitir que algunas de las ilustraciones me dan escalofríos, sustos, todo al mismo tiempo... Como la de "No soy Martín", "El antifaz negro", "Temor a los payasos", "El cadáver" y "La mirada fantasmal". Especialmente las del primer y cuarto título.

Pd: Romi, muchas gracias por el libro!! =D


Lu♥

1 comentario:

  1. Por nada Luliii :) Muchas gracias a vos por participar del concurso ;)

    ¡Me gusta mucho tu blog!

    Un beso♥

    ResponderEliminar