miércoles, 6 de junio de 2012

Capítulo 2. Soy leyenda...

"La novela de vampiros más ingeniosa y fascinante desde Drácula" 
Dean Koontz

Soy leyenda (I am legend, en inglés) es una novela de ciencia ficción, escrita por Richard Matheson en 1954.
Robert Neville (protagonista de esta historia) es el último hombre sobre la Tierra... pero no está solo. Él es el único que sobrevivió a una guerra bacteriológica que convirtió a cada hombre, mujer y niño en vampiros. Robert tiene que pasar su vida, sobreviviendo por las noches y matando en el día, aunque para los vampiros, el "monstruo" es ese hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido.

Buscando la imagen en Internet, descubrí que además salió una película basada en la novela, en la que el actor principal es Will Smith. La verdad que no tenía ni idea de eso, pronto iré a alquilarla a algun lado para verla.

Es una novela muy entretenida... MUY diferente a los libros anteriores que les sugerí y tal vez la lectura en este libro no es tan sencilla. Si les gustan las historias de vampiros, se los recomiendo, es muy entretenido.

Quien ya lo haya leído, puede dejar sus opiniones acerca de él en los comentarios =)

Lu.

2 comentarios:

  1. Me parece que vi la pelicula, no estoy segura...

    Me gusta mucho tu blog Lu :)

    Te invito a pasarte por el mio:

    mundoimaginariodecolores.blogspot.com

    Un beso gigante♥

    ResponderEliminar
  2. Sí? Yo la quiero veeeeer! Aparte me encanta Will Smith.
    YA mismo me paso por tu blog.
    Besito♥ Te quiero :)

    ResponderEliminar